Bases para la propuesta de un plan de desarrollo socioeconómico del barrio El Bosque

Facultad de Administración y Negocios

Como proceso investigativo de análisis de la información, nos lleva a plasmar en una memoria escrita las conclusiones y recomendaciones que sirvan de base para la implementación de un plan previo propuesto para el desarrollo socioeconómico del Barrio El Bosque y; a su vez para que futuros investigadores tengan un documento de apoyo para nuevas indagaciones en el barrio y además sirva de base para que otros barrios dinamicen los mecanismos tendientes a realizar estudios sobre problemáticas relacionadas. Al término de la carrera de Economía, este análisis se convierte en un ejercicio académico que obliga a los investigadores a retomar y aplicar conocimientos en diversas áreas como teoría económica, servicios públicos, planeación del desarrollo, análisis financiero, procesos, etc.. como propios y necesarios para profundizar el discernimiento del problema a resolver.

Servicios públicos, Beneficencia, Economía, Desarrollo económico, Planes de desarrollo, Desarrollo de la comunidad