Estudio de factibilidad de un centro de acopio de pescado en la ciudad de Barranquilla

Facultad de Administración y Negocios

La identificación y selección de proyectos debe en lo posible responder siempre a un plan en el cual se hayan fijado prioridades y objetivos de producción. La organización del proyecto en referencia en Barranquilla traería para la economía del subsector en conjunto grandes ventajas, siendo los beneficiarios directos los productores y consumidores de cada una de las diferentes áreas donde se adelantará su construcción y para los pescadores de el sector de " Las Flores" Además de lograr colocar la totalidad de la producción los mercados de consumo, lograría un incremento de esos en ingresos provenientes de la venta a un posible mejor precio. Por no contar la ciudad con un Centro de Acopio y porque las comercializadoras existentes no satisfacen a plenitud la demanda de la población, lo cual trae consigo las secuelas de especulación y de intermediarios que elevan el valor de las mercancías.

Cooperativas Pesqueras, Economía, Desarrollo de la comunidad