Desarrollo e implementación de un sitio web para el reconocimiento institucional y prestación de servicios de la Corporación centro de estudio y desarrollo de los derechos humanos "CEDERHNOS" en la ciudad de Barranquilla, Colombia

Facultad de Ingenierías

En estos tiempos en que Internet ha introducido a la población del mundo en general, en el mundo de la informática, ya es normal utilizar este medio en las actividades de la vida cotidiana. Compramos, vemos películas, escuchamos música, planificamos vuelos, hacemos gestiones bancarias, etc. El propósito de este proyecto es el de implementar las herramientas de desarrollo Web, con el fin de dar solución a la necesidad de la ONG CEDERNHOS de darse a conocer y prestar sus servicios de manera rápida y eficiente a las personas que necesiten de su asesoría. Inicialmente se evalúan las necesidades de la empresa y sus clientes para determinar de manera clara la información y servicios que estos necesitan. Finalmente, utilizando metodología de la ingeniería Web, siguiendo los pasos de análisis, diseño, desarrollo e implementación, se dará paso a la elaboración e implementación de la aplicación que dará solución a las necesidades de la empresa.

Desarrollo e implementación de un sitio web, Reconocimiento institucional, Derechos humanos