Arrendamientos y lanzamientos

1985

Las inquietudes nacidas en mi desde que comencé a estudiar, fue y será la vivienda, por lo tanto escogí como tema para optar el Título de Abogada, ARRENDAMIENTOS Y LANZAMIENTOS, por ser de vital importancia en nuestros días. El Código Civil dedica el Libro Cuarto a la exposición de las normas sobre "Las Obligaciones en General" y los "Contratos'', pero en cuanto a estos últimos carece de un sistema ordenado de exposición. Seguimos creyendo en nuestro país y en sus gobernantes por visitar lugares donde se encuentran personas sin vivienda, que sin lugar a dudas debe ser superada cuanto antes a fin de términos con los mal llamados tugurios lugares infestados, contagiones de los pobres desposeídos.

Derecho Civil, Derecho, Arrendamiento