El estado colombiano frente a la violencia actual

Todo lo largo y ancho de] territorio nacional se encuentra teñido por sangre de nuestros compatriotas y esta sangre derramada es tan abundante que ha abonado en cantidad alarmante nuestra historia nacional. Este problema de la violencia cobra tantas vidas que podernos decir que la realidad nacional todos los días se viste de luto . El acontecer nacional todos los días registra masacres colectivas , genocidos y siempre encontramos que las noticias de hoy varían poco o nada con respecto a las de ayer y encontramos que las palabras de uso común son: asaltos , emboscadas, sicarios, muerte, amenaza, etc. Podernos afirmar que la violencia es y ha sido consuetudinaria y compañera inseparable del pueblo colombiano.

Violencia, Derecho penal, Violencia, Colombia