Amparo a la posesión y tenencia por perturbación

Con la preparación de éste ensayo buscamos que sea de gran utilidad para los Universitarios de consultorio jurídico, abogados y en especial a Nuestra Honorable Asamblea Departamental del Atlántico, el tema escogido dentro del campo del derecho policivo, como Jo es EL AMPARO A LA POSESION Y TENENCIA POR PERTURBACION SOBRE INMUEBLES, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: Primero : que son pocos los tratadistas que han escrito al respecto Segundo : que en la actualidad en nuestro departamento no existe un procedimiento especifico en las normas policivas que regulan la materia tal como lo es el Código Nacional de Policía y e) Código Departamental de Policía. Tercero: que la presentación del presente tema se hace con la experiencia de estos últimos 9 años, en et campo del derecho Policivo practico, ya que uno de los ensayistas fue secretario de Inspección de Policía y, ayuda de múltiples jurisprudencias de la Corte Suprema de Justicia, Corte Constitución y sentencias de juzgados y Tribunales del Departamento del Atlántico.

Amparo a la posesión