Análisis socio - jurídico de los recursos hídricos

Este trabajo de Investigación, intenta precisamente analizar y responder interrogantes tales como: En qué consisten los recursos hídricos? Cuáles son los derecho que tiene el hombre sobre el uso al recurso hídrico? Cuál es la normatización existente en nuestro país en torno al fenómeno citado?. Cuáles son los recursos hídricos con los que cuenta nuestro país actualmente? Qué usos y abusos le damos los colombianos a este recurso natural? Cuales son los recursos Jurídicos del gobierno para la defensa de los recurso naturales colombianos? De tal suerte que el estudio intentará de manera concienzuda y por funda establecer las condiciones sociales, políticas y jurídicas en que se encuentran las relaciones hombre ecosistema, con el propósito de evaluar las condiciones del fenómeno en nuestro país.

Derecho ambiental, Recursos hídricos