El matrimonio civil y sus limitaciones en el estado colombiano

Precisamente a esa forma de unión que poco a poco se ha id.o perfeccionando hasta nuestros días y la cual llamamos matrimonio; será el tema de este trabajo presto a desarrollar. Es necesario hacer un análisis de las dos formas de unión imperante en Colombia; la unión canónica y la unión civil. De un lado, la unión e anónica establecida por la iglesía para quienes profesan este rato y que establece la indisolubilidad del vínculo por disposición sacramental. En la investigación se define a la familia en general, muestra cual es la estructura de la familia en Colombia, cuales son las formas históricas de unión, además, describe la estructura jurídica del matrimonio civil en Colombia con sus limitaciones y por último hace mención del divorcio.

Derecho de familia, Matrimonio civil, Legislación