Desafíos de la mujer en el siglo XXI

En este ensayo desarrollado por las futuras trabajadoras sociales está presente ante todo el análisis de los desafíos que ha tenido la mujer en el siglo XXI a nivel laboral, familiar, social, político y como ella ha logrado escalar posiciones a través de la historia. Por tanto en este trabajo encontrarán diversas teorías, puntos de vistas, conceptos y una serie de informaciones de varios autores relacionadas con la mujer. Además el objetivo que se pretende en este ensayo es resaltar los acontecimientos vividos de la mujer en los diferentes niveles antes descritos. Beneficiando estudiantes, profesionales, instituciones, investigadores y otros, interesados en la temática para ampliar sus conocimientos.

Trabajo social, Mujer emprendedora