Sentencia T-494 derecho a la estabilidad laboral reforzada de mujer embarazada - empleada de libre nombramiento y remoción. Derecho, al trabajo de mujer embarazada - motivación del acto administrativo de desvinculación

Al desarrollar el presente tema, se quiere hacer un pequeño aporte práctico y sencillo para la rápida comprensión del presente ensayo de grado, basado en la Sentencia T - 494 - OO. Derecho a la estabilidad laboral reforzada de mujer embarazada - empleada de libre nombramiento y remoción - Derecho al Trabajo de Mujer Embarazada. Mediante Acción de Tutela instaurada por la señora Zeida Lupe Narváez en contra del Alcalde de la Unión ( Nariño) la Corte Constitucional y el Consejo de Estado se pronunciaron al respecto. Se plantea en el presente ensayo la discrepancia que hubo entre la Corte y el Consejo de Estado, ante los hechos que dieron origen a la Acción de Tutela en comento.

Derecho, Mujeres, Derecho laboral