La cosa juzgada

Barahona Guzmán, Jairo

El tema escogido para desarrollar el presente trabajo de Tesis de Grado, no ha sido fruto del azar ni de la improvisación por que no ha estado en nosotros el simple ánimo de llenar algunos de los requisitos que imponen las facultades de Derecl10 del país, sino con el deseo de exponer el resultado ele algunas investigaciones que fueron hechas en nuestra Facultad con el propósito de aporta algo de verdadera enjundia a las disciplinas jurídicas, para así buscar el camino propicio y viable para sacar a flote esta importante Institución del Derecho Procesal Civil. En el desarrollo de este tema hemos citado también jurisprudencias de la Honorable Corte Suprema de Justicia, para así profundizar más su estudio.

Derecho procesal

Enlace DOI