El tema del presente ensayo es "Análisis y comentarios de la ley penal militar aplicada a los miembros del Ejército Nacional orgánicos de la segunda brigada, sede en Barranquilla Atlántico" por estar vinculada a esta Rama del Poder Judicial desde hace veintiséis (26) años de servicio en forma ininterrumpida. de manera que es de mi agrado llevar a cada uno de ustedes, estos humildes conocimientos adquiridos con base a esfuerzos) dedicación y superación como secretaria del Juzgado sexto de Instrucción Penal Militar de la Segunda Brigada, de tal forma que el presente trabajo de investigación, sirva de guía práctica y metódica para todos los interesados en el tema de estudio. En primer lugar determina las exigencias que deben tenerse en cuenta para que la justicia Penal Militar, conozca de los delitos cometidos por militares en servicio activo, relacionado con el servicio.

Derecho, Tribunales militares, Derecho Militar, Ley Marcial, Derecho penal