Causales más comunes del divorcio en Barranquilla

Nuestro ensayo es importante desde el punto de vista práctico porque en nuestra universidad aún no se ha desarrollado la investigación sobre el divorcio en la ciudad de Barranquilla, y cuáles son las causales más comunes; dejaremos este ensayo para que los profesores y estudiantes consulten e investiguen para que más tarde se pueda profundizar y desarrollar este tema. Se consultaría textos actualizados que traten lo relacionado con las causales más comunes del divorcio, investigaremos en los juzgados de familia y demás fuentes que permitan darle un mayor campo de acción. Este ensayo se desarrollará teniendo en cuenta las diferentes normas, doctrinas y jurisprudencias e investigaciones realizadas en los diferentes juzgados de familia de esta ciudad, lo cual nos ha dado como resultado que el divorcio se da por las causales anotadas en la introducción y que representan la mayoría de las demandas de divorcio en los distintos juzgados de familia.

Derecho, Separación conyugal, Divorcio, Derecho de familia, Derecho Civil