Sistema de información para el manejo de inventario, facturación y cartera para la microempresa variedades Hermanas Márquez

Facultad de Ingenierías

El objeto de investigación del sistema de información para el manejo de inventario facturación y cartera para la microempresa Variedades Hermanas Márquez, consiste en diseñar un software que cumpla con el manejo de información contenida en inventario, facturación y cartera; necesidad manifestada por la señora Nancy Muñoz de Márquez, propietaria de la microempresa; y en el que además aplicaremos los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra carrera y confrontar teoría con práctica.

Automatización de inventarios, Sistema de almacenamiento y recuperación de información -- inventarios, Control de inventarios -- Procesamiento de datos, Cartera, Facturación, Bases de datos, Procesamiento electrónico de datos