Análisis económico del consumo del gas natural en Barranquilla y sus efectos en la economía local

1989

Facultad de Administración y Negocios

Aquí se Pretende hacer una presentación del gas natural en la economía de Barranquilla, analizar sus características, y establecer relaciones con los combustible tradicionales en lo que tiene que ver con los niveles de consumo en los sectores residenciales, comerciales e in dustriales. Los temas que se presentan aquí, no agota lo que puede decirse en torno al gas natural, por el contratio este trabajo de investigación trata de ampliar la retórica, que se ha elaborado sobre este recurso. El desarrollo del análisis económico del consumo del gas natural en Barranquilla y sus efectos en la economía local, expone una serie de conceptos sobre las implicaciones del consumo y un debate sobre idea de integrar el consumo del gas con la zona central del país. En general, el presente trabajo es una herramienta que entrega muchos elementos, que contribuye a entender de una manera sencilla las implicaciones del uso del gas natural en la economía barranquillera.

Gas Natural, Economía