Cooperativas agrícolas en el departamento del Atlántico

1991

El fenómeno del cooperativismo, es un factor importante para el desarrollo económico y social de nuestro país, por esta razón se justifica el que intentemos fortalecer el nivel teórico del cooperativismo agropecuario; pues además de constituirse en una síntesis de desarrollo teórico, busca hacer influencias que expliquen las posibilidades que en el futuro tiene el cooperativismo agropecuario en Colombia y específicamente en el Departamento del Atlántico. Un trabajo de investigación que busque explicar el nivel de desarrollo y participación de la comunidad en el sector agropecuario, se justifica en la medida en que se mire el grado de efectividad de las políticas estatales en torno al fenómeno, y ha dado efectivamente beneficios en el sector rural.

Cooperativas Agrícolas, Agricultura, Cooperativas agrícolas legislación, Economía