Alguna de las circunstancias de agravación punitiva dentro del proceso penal

El derecho penal no solo debe defender a las personas contra los delitos sino que tiene también que garantizar los derechos individuales. En el presente trabajo observaremos algunos delitos como el homicidio, la desaparición forzada, secuestro simple, tortura, desplazamiento forzado y hurto calificado así como circunstancias de agravación punitiva dentro del proceso penal, se efectuaran los análisis y la crítica personal de delitos tratados. Este trabajo tiene como fin determinar los diferentes con1entarios que son generados en base a las circunstancias de agravación punitiva en los delitos de homicidio, desaparición forzada, secuestro simple, tortura, desplazamiento forzado, determinaremos agravación.

Circunstancias agravantes, Derecho, Igualdad ante la ley, Derecho penal, Procedimiento penal