Importancia de la implementación de un sistema de información (Software) en el departamento de banco de prueba y empaque de la empresa Látex de Colombia S.A. (Globo Partitex) Barranquilla - Atlántico

Facultad de Administración y Negocios.

A través de los años las empresas a nivel mundial han querido ir siernpre a la vanguardia de la innovación y n1ejoraxniento de sus productos o servicios, y l a industria LATEX DE COLOMBIA S.A. (GLOBOS PARTITEX), viene trabajando para alcanzar su crecimiento, y a pesar de su penetración recientemente en el mercado de los globos, desea llevar al consumidor final un producto de alta calidad. Para esto, la empresa ha decidido mejorar los procesos en el Departamento de Banco de Prueba y Empaque para obtener un mejor control, ya que los procesos y procedimientos en este departamento no son los adecuados, lo cual no permite que exista una calidad total en el manejo y funcionamiento de la organización como un sistema, que es lo que pone de manifiesto las necesidades de la implantación de un sistema de información( software), que permita el mejoramiento en el manejo de la información en el Departamento de Banco de Prueba y Empaque, y por ende, en toda la empresa.

Administración de empresas