Aspectos teórico - prácticas de la administración en trabajo social

Los aspectos teórico-prácticos de la Administración en Trabajo Social se constituyen en el tema escogido para elaborar el Trabajo de Grado en la respectiva Facultad en la Universidad Simón Bolívar. La Administración constituye una herramienta fundamental en el desarrollo de cualquier entidad, donde elementos como la planeación, organización, dirección, coordinación y control no actúan de manera aislada si no íntimamente entrelazados, debiendo haber un aspecto práctico que sus tente lo teórico y viceversa; de ahí la importancia del presente estudio. La Organización Administrativa es necesaria para el desarrollo de cualquier entidad, por lo tanto el Trabajador Social debe insertarse cada día en el mundo de la organización, conociendo detalladamente su estructura orgánica, los canales de comunicación, jerarquías que sustenten su intervención.

Disciplina laboral, Trabajo social, Administración