Estado del arte de los trabajos de grado del programa de licenciatura en ciencias sociales de la corporación educativa mayor del desarrollo Simón Bolívar durante el periodo 1998-2003

Barraza De las Torres, Andrés
Bastidas Mendoza, Julio
Bayuelo García, Karen
Diazgranados Pérez, Elizabeth
Ramírez Blanco, Alexander
Rocha Martínez, María

El presente trabajo es un informe final de investigación cuyo objetivo es la realización de un Estado del Arte de los trabajos de grado del Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales de la Corporación Educativa Mayor del Desarrollo Simón Bolívar durante el período 1998-2003. Este Estado del Arte permite identificar el estado del conocimiento, que da cuenta de un saber acumulado en un determinado momento histórico sobre un área específica del saber, dando origen a diversos campos de investigación. La presente investigación tiene como autor guía a Consuelo Hoyos Botero, porque de la literatura revisada. es la más completa y metodológicamente amplia. A nivel metodológico esta en una investigación de tipo documental porque se desarrolla a través de una serie de pasos ordenados y cuidadosos que conduce al acopio seleccionado, sistemático y critico de información extraída fundamentalmente de documentos impresos, con una finalidad predeterminada: la descripción o explicación de hechos o fenómenos.

Formación profesional de ciencias, Calidad de educación, Ciencias sociales, Investigación, Educación superior

Enlace DOI

Enlace URL externo