Intervención del trabajador social en el diseño de programa de recreación en la población de piñuelas (Magdalena)

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Programa de Trabajo Social

El presente trabajo fue motivo de nuestro estudio, ya que hemos considerado que es un tema, en que el Trabajador Social juega papel importante, y por ende colaborar para el mejoramiento de la sociedad Colombiana que en estos momentos vive amarga situación por las crisis económicas, políticas y sociales. La Recreación es la tarea que hemos es cogido para nuestra Tesis de Grado debido a que se encuentra en crisis por la misma situación que hemos señalado, donde los individuos utilizan real su tiempo libre en el consumo de Drogas enervantes alcohol y toda clase de alucinógenos que es producto de la ausencia de políticas y estrategias eficaces en materia recreativa.

Trabajador Social, Trabajado Social, Magdalena