Facultades oficiosas disciplinarias que posee el juez civil según el código de procedimiento civil

Barros Munive, Nelsy Patricia
Uscategui, Carmen Helena

El presente ensayo, cuya temática va a las facultades oficioso-disciplinarias del Juez Civil según el código de Procedimiento Civil, file realizado bajo la perspectiva de obtener un conocimiento del gado y la forma de intervención de este funcionario en aspectos o situaciones que influyen o determinan la buena marcha de un proceso. Lo anterior a la problemática del interrogante centrado en expresiones de su importancia desprestigio un poco a la que se ve enfrentado la administración de justicia en materia civil. Obtener, así la visualización de las herramientas que et Juez Civil tiene a alcance para participar en la transparencia, equidad y sobre todo determinar que no es el juez un convidado de piedra, como antiguamente se le interpretaba, sino que por lo contrario su acción se encuentra comprometida con la realidad sustancial y procesal, es nuestro objetivo.

Derecho, Función Judicial, Jueces, Administración de justicia, Derecho procesal, Procedimiento civil

Enlace DOI

Enlace URL externo