Investigación de la paternidad del hijo extramatrimonial

La procreación irresponsable que se viene observando en los padres y los errores de hecho en la apreciación de las pruebas que se presentan en esta sentencia ( 5861) de investigación de paternidad, son preocupación por los efectos que produce en el futuro ciudadano que quedarían en calidad de hijo no reconocido, puesto que en esta sentencia no se logra la determinación de la paternidad de este. Por lo anterior se hace necesario conocer la importancia que tiene la valoración de las pruebas en este caso para establecer si hay o no responsabilidad del padre a fin de que tienda sus obligaciones como tales y subvenga a todas las necesidades de ese hijo. Para ello se considera prudente hacer un análisis critico a la sentencia (No. 5861 investigación de paternidad) donde se apoya esta investigación.

Hijos extramatrimoniales, Reconocimiento de hijos, Prueba de ADN, Derecho de familia, Adulterio