Análisis del crédito de libranza bancaria frente a otras líneas de crédito popular del sector financiero

Facultad de Administración y Negocios

Nuestro propósito en el presente trabajo, no es tratar de darle una solución definitiva a la insuficiencia de recurso económico que presenta la clase trabajadora, sino a través de este, demostrar que esta línea de crédito puede constituirse en una alternativa propicia para equilibrar en un momento determinado el deficiente presupuesto familiar. En el transcurso de nuestra investigación trataremos de analizar cual ha sido la incidencia de esta modalidad crediticia ante sus demandantes, como también en que forma este servicio viene siendo prestado por la entidad oferente. El presente trabajo puede considerarse como un aporte para el estudio de temas financieros para aquellas personas interesadas en estos temas o para entidades financieras que pretendan prestar servicios crediticios similares a este.

Crédito Comercial, Finanzas, Libranzas, Economía, Documentos negociables