Contrato de trabajo con profesores de establecimientos particulares de enseñanza

Afrontar diferencias en materia laboral para el sector privado no ha sido desconocido ni es nada novedoso, a los que de una u otra manera nos encontramos ligados directa o indirectamente a este sector, independientemente de ser establecimiento, empresa, instituto, sociedades, organizaciones, en sí todo lo que abarca este amplio y especial gremio que ha sido el sustento de muchos núcleos sociales a lo largo del tiempo y de la historia de la humanidad. En este ensayo entraremos a establecer la diferencia que existe entre este grupo de trabajadores como son los profesores de establecimientos particulares, y otro tipo contractual de cualquier actividad licita, sin duda alguna queremos establecer que al contrato con educadores particulares se le da un toque especial y modalidad diferente que es lo que lo caracteriza como tal, lo cual entraría a despertar cualquier inconformidad o interés de investigación al momento de querer subsumir este tipo contractual en otro.

Derecho, Contratos de trabajo, Derecho laboral, Personal docente