El ministerio público frente al cumplimento de las funciones del actual estado colombiano

Con este estudio pretendemos analizar una serie de elementos o causas que dan origen a la crisis formulada, y aspiramos sanamente a crear inquietudes, discusiones, investigaciones, participación directa en la toma de decisiones del quehacer social, y por que no expresarlo, plantear alternativas de solución, visionarias, con enfoque dirigido hacia la verdadera "formación de valores humanos" como pilares de una sociedad civilizada, con identidad y principios de colectividad. Estudia las generalidades históricas del ministerio publico, analiza los fundamentos constitucionales de las funciones del ministerio público, define las incidencias de los valores sociales, políticos y otros tipos, en el ministerio público.

Fiscales, Derecho administrativo