Importancia de los sindicatos en el desarrollo social y económico, cultura de Colombia

1984

Payares Meza, Donaldo

Desarrollamos este trabajo de tesis de grado, ubicando las luchas de los obreros colombianos, a partir da los primeros intentos de sublevación, para buscar la independencia da nuestro país, con relación a la colonia Española, de tal manara hacemos una resana histórica del papel que han jugado las masas explotadas durante las diferentes luchas en Apocas diferentes contra la injusticia, buscando en cada época hacerse libres de la oposición, explotación y engaño a que han estado sometidos por los que siempre han tenido el poder económico y político, siendo la clase explotada la que ha perdido sus vidas liberando a loa pueblos y concretamente a nuestro país Colombia, mientras ha sido la burguesía la que ha vivido siempre en el podar disfrutando de estos sacrificios.

Sindicatos, Sindicalismo, Sociología

Enlace DOI