Marketing virtual

Salazar Pérez, Jairo

Facultad de Administración y Negocios

El desarrollo agigantado que ha tenido la tecnología y las comunicaciones en las dos últimas décadas, ha permitido su uso masivo a un bajo costo, trayendo consigo nuevas formas de hacer las cosas de una forma más económica y eficiente. No se necesita ser un gurú de la informática, un futurólogo o incluso un visionario de negocios, para darnos cuenta de que estamos viviendo la era de la información, la era de la interactividad e interdependencias y de la hiper comunicaciones, en la que no vemos el mundo como es, sino que el mundo es lo que vemos e incluso lo que no vemos. En la actualidad se están generando cambios fundamentales en la naturaleza y la aplicación de la tecnología en los negocios. Estos cambios tienen implicaciones profundas y de gran alcance para las organizaciones y para todos nosotros. En consecuencia, los avances de la tecnología y las comunicaciones han traído dificultades a las empresas para adaptarse a estos cambios, manteniéndose restringidas por los enfoques tradicionales y enfrascada en los viejos paradigmas, desaprovechando el uso de las nuevas tecnologías. "La tecnología lo está cambiando todo y todo el mundo está siendo afectado gradualmente", dice el futurólogo más reconocido de hoy en día en todo el planeta, el estadounidense, Alvin Tofler.

Internet en los negocios, Estrategias de mercadeo, Publicidad, Marketing virtual, Mercadeo, Redes de telecomunicaciones, Administración de empresas

Enlace DOI

Enlace URL externo