Como se aplica la gerencia al turismo del municipio de Puerto Colombia

Facultad de Administración y Negocios

Debido a la contemporaneidad real que se está presentando en el municipio de Puerto Colombia, el turismo que es el temario que vamos a tratar daremos a conocer la problemática a través de una secuencia , esta empezara por explicar cómo fue en su comienzo la explotación del sector turístico de esta región que más auge a tenido desde partiendo de una reseña histórica, posteriormente pasaremos a desarrollar una serie de incógnitas que va tener el lector y que es preciso esclarecerlas como ¿ se está cumpliendo la parte legal?,¿La entidad estatal está ejecutando un plan de desarrollo?, ¿Cuál es el enfoque?,¿Cuáles son las estrategias de esa gestión?, y a su vez una serie de incógnitas que se irán presentando en este tema. Al analizar, se justificará que en la actualidad Puerto Colombia se está viendo sometida a un oleaje de perdida cultural que la han llevado a presentar una serie de factores situacionales, como socio económica inestable debido a que la población no ha tomado conciencia sobre el tipo de renglón económico al que deben estar sujetos sin ningún tipo de organización a esto también se suma que los gobernantes anteriores y actual, tienen bien clara la responsabilidad con respecto a la función administrativa en competencia a la parte turística pensar que no haya personas aptas para la preservación y disposición al turismo para sacarlo adelante. Empezando por que sea la venta a la prestación de un servicio.

Turismo, Administración de empresas, Puerto Colombia