Propósitos y realidades de la Corporación Educativa Mayor del Desarrollo Simón Bolívar

Facultad de Administración y Negocios

La Universidad no debe ser una simple fábrica de profesionales, debe formara intelectual con prometido en la labor de concientización de las masas "( 1 ), hace que todos nosotros no preguntemos si en nuestra Alma Mater han aplicado esos principios o si se han cumplido los objetivos por los cuales se fundó. Una explicación de los logros realizados en este campo más la gran utilidad que le puede prestar a las directivas universitarias, al mostrarle la actual situación financiera y la forma como a han distribuido sus recursos económicos durante toda su existencia, justifican el abordamiento de este tema que al concluirlo deberá aclarar muchos de estos interrogantes reinantes en la comunidad universitaria. Los Ingresos ordinario y Extraordinarios que recibe la Corporación no son suficientes para cumplir con sus Principio Ideológicos y Científico.

Costos educativos, Corporaciones educativas, Educación