Análisis y perspectivas de caja de compensación familiar en la ciudad de Barranquilla

Facultad de Administración y Negocios

La evaluación y perspectivas de las cajas de compensación Familiar nos permite conocer y determinar cual es la función que estas Instituciones cumplen como instrumento que el estado utiliza para desarrollar su política se Seguridad y Bienestar Social. Cuales son los objetivos, funciones y beneficios que las Cajas ofrecen a los trabajadores afiliados y sus familiares para lograr establecer si estos programas responden a las necesidades reales de los afiliados. Teniendo en cuenta los bajos ingresos de la población, esta Investigación es importante porque nos ayuda a identificar que tipo de necesidades cubren las Cajas de Compensación, la población total que se beneficia de sus programas el costo de estos planes frente a las condiciones económicas de los afiliados, evaluando en lo posible, si las Cajas de Compensación cumplen con lo establecido en le Decreto Ley 3151 de 1962.

Cajas de Compensación Familiar, Desarrollo social, Economía, Desarrollo de la comunidad