Estilos de vida en adolescentes de 11 a 21 años con interrupción del embarazo en el Hospital General de Barranquilla en el año 2006

La adolescencia es una etapa de la vida llena de inquietudes, en donde se desea experimentar todo cuanto se conoce acerca de la sexualidad. Esto puede depender de una u otra manera de los valores que se les es enseñada en el hogar y los conocimientos obtenidos en la educación, siendo indispensable en el desarrollo del adolescente e influyendo directamente en los estilos de vida favorable y desfavorable que pueden conllevar a riesgo en la adolescencia y uno de los cuales, una problemática actual, es el aborto.

Embarazo, Enfermería, Métodos anticonceptivos, Embarazo en adolescentes, Conducta Social