Diagnóstico y lineamientos para la elaboración de un plan de desarrollo en el municipio de Barrancas

1992

Facultad de Administración y Negocios

Es muy importante el presente estudio para el Municipio y la comunidad en general de Barrancas, porque con la descentralización administrativa y la Nueva Constitución Colombiana han creado las bases para la elaboración del plan de de sarro loo económico y social para los municipios, por contar con recursos propios que utilizados racionalmente servirá como medio para impulsar una adecuada evolución económico-social; para mejoría notoria del bienestar de a comunidad. Objetivo General. Hacer un diagnóstico sectorial y global de la realidad económico-social del municipio de Barrancas, emitir recomendaciones en el campo fiscal, administrativo, económico, social, financiero y formular unos lineamientos que sirvan para un Plan Integral de de Desarrollo Municipal.

Desarrollo social, Servicios públicos, Economía de bienestar, Desarrollo económico, Planes de desarrollo, Desarrollo de la comunidad