Protocolo de atención temprana de alteraciones del crecimiento y desarrollo en niños de 1 - 10 años

El propósito de la elaboración de este protocolo es que sea utilizado por los profesionales de la salud que laboren en instituciones de salud y educativas en convenio con la Universidad Simón Bolívar, con el fin de que se aplique en la población infantil y prevenir posibles alteraciones y con base a ta valoración del resultado poder llevar a cabo un aprendizaje inmediato para así intervenir de una manera eficaz sobre las alteraciones que atenten contra el desarrollo motor del niño y lograr el mejoramiento de su salud, bienestar y caiidad de vida. Esta aporte contribuirá a un mejor desempeño del profesional de fisioterapia y le permitirá obtener una base de datos con información para futuras investigaciones que contribuya a fortalecer nuestra disciplina y enriquezca la cultura investigativa de la Universidad Simón Bolívar.

Crecimiento y desarrollo infantil, Fisioterapia, Niños, Desarrollo psicomotor, Ejercicio, Valoración, Crecimiento, Aptitud Motora, Movimiento corporal