Diseño de un manual de funciones y estrategias de inducción de personal para la empresa Servicios Automotriz La Merced

Facultad de Administración y Negocios.

Por las mismas razones que sustentan la conocida afirmación que la globalización ha derribado fronteras y las distancias, se puede asegurar que el comportamiento de las personas, a nivel individual, se ve poderosamente influenciado y regido por las numerosas variables que a nivel orbital inciden sobre el quehacer y devenir de las naciones y las organizaciones. La competencia global, en una economía domestica en transición de abrir mercados internacionales para subsistir y los cambios en la regulación nacional y la carga impositiva han ubicado a ciertas empresas en una disyuntiva de invertir para mejorar sus procesos internos para generar mayores rendimientos o desaparecer; En una empresa de servicios el objetivo primordial es encaminar sus esfuerzos hacia una mejor atención al cliente.

Administración de empresas