Sociología de nuestra América

La presente obra es la manifestación teórica por plasmar una Sociología nuestra y comparta criterios socio-políticos de nuestra realidad. No pretendemos profundizar minuciosamente por todos los campos del conocimiento sociológico, ni tampoco presentar la culminación de todo un proceso que ha mostrado miles aristas, sino mas bien la condensación lógica de una serie de hechos políticos de nuestra realidad Americana, realidad esta que parte del rio Bravo y descansa en la Patagonia. Partimos de un hecho que los clásicos del Marxismo han denominado Sociología y este hecho es la manifestación práctica o teórica de los hombres por descubrir las leyes que rigen los acontecimientos históricos, y que por ofrecer particularidades especificas, cada formación económico-social de América Mestiza ofrece un ramillete de acción revolucionaria y un mar de movimientos políticos que han llenado muchas hojas de la historia escrita.

Socialización, Estructura social, Sociología