Obligación alimentaria a menores. Sentencia

En este ensayo podemos apreciar todo lo que se entiende por alimentos los cuales sirven para la subsistencia y la conservación de la vida de los menores que dependen directamente de sus padres, y los cuales no pueden ellos mismos cubrir. Por alimentos se entiende todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido, asistencia médica, recreación, formación integral y educación en un Menor requiriera para su sustento y manutención. Con este ensayo quiero contribuir un poco para tomar conciencia el cumplimiento de esta obligación, pues la falta de esta ocasiona trastornos dentro de la unión familiar y por ende refleja en la sociedad. Además debemos acatar las ordenanzas para una mejor convivencia social.

Obligación alimentaria, Derecho, Sentencia, Niños legislación, Derecho de familia, Tribunales de menores