Estudio de factibilidad para la creación de la empresa producciones femeninas dedicada a la fabricación de Pantys desechables

Facultad de Administración y Negocios.

Industrias Femeninas tendrá su sede en Santiago de Cali, Colombia y nace con el ánimo de satisfacer las necesidades existentes hoy día en la mujer caleña en el campo de la protección e higiene intima. De otro lado fortaleciendo el sector industrial con una empresa mas en el centro urbano, cultural y de negocios del occidente colombiano. El grupo gestor de esta iniciativa de empresa esta conformado por 3 administradores de empresas, quienes con su talento adquirido a través de la formación académica unido a la investigación y animo emprendedor de nuevos conceptos, inspirados en la figura femenina traen al mercado este novedoso producto para consideración de las mujeres caleñas. Se espera del éxito alcanzado en un lapso no mayor a 3 años, empezar a comercializar y/o dar apertura a otras sedes en las principales ciudades del país. La idea es lo suficientemente atractiva pues al momento de la elaboración del presente informe no existe competencia alguna y se contribuirá a reducir el índice de desempleo con ofertas laborales directas e indirectas.

Análisis de mercado, Comercialización de pantys, Estudios de factibilidad, Mercadeo, Nuevas empresas, Oferta de demanda, Pantys desechables, Prendas de vestir, Productividad industrial, Ropa Interior