Aspectos sobre las elecciones

Becerra Lazzo, Sixto Antonio

El presente estudio es la tesis de grado para obtener el título en Derecho. Este trabajo se ha realizado durante el primer semestre y parte del segundo de 1984, aunque una parte se venía preparando con anterioridad. El estudio sobre todo, ayudó a ponernos en contacto con los mecanismos electorales y a entender, en ciertas medidas, lo que ha s ido, y sigue siendo, la lucha por los votos en éste país, en cada departamento y en cada municipio. Por último, aprovechamos este momento para recalcar la importancia de hacer una tesis en el campo de la política. Para aquellos interesados en la investigación, es una experiencia fundamental tanto para concretar, la que se ha aprendida en el cursa de la carrera cama en cuanta a la organización misma de un trabajo.

Derecho, Elecciones, Derecho constitucional

Enlace DOI