La crisis económica actual de Colombia: Desempleo alternativas de solución

La situación económica actual de Colombia ha generado muchos dolores de cabeza y entrado oronda por cada uno de los sectores productivos y llevado hasta el cierre o muchas empresas. Las economías capitalistas, como la colombiana, funcionan en forma cíclica, en ellas existe anarquía en lo que se refiere a la producción; al capitalista le interesa obtener utilidades más que satisfacer las necesidades del mercado, por eso las crisis son propias del sistema. Nuestro propósito no es presentar un tratado para evitar las crisis económicas en Colombia; más bien, nos referimos a ella para mostrar el impacto que tienen en el campo laboral y presentar algunas proposiciones de tal modo que se sienta lo menos posible.

Derecho, Desempleo, Crisis económica, Economía