Diagnóstico para la creación de un banco de fomento para el mejor funcionamiento del sector de los servicios públicos en la ciudad de Barranquilla

Facultad de Administración y Negocios

Facilitará la financiación -por intermedio de este Banco al sector de los servicios que es de suma importancia en la economía del país; como apoyo para lograr que este sector se desenvuelva en una forma tal, que pueda cubrir en su conjunto todas las necesidades que demande. Este trabajo tiene eficaz importancia ya que analiza la situación actual, el manejo de sus recursos y la forma de financiación de las empresas que comprenden este sector. Además, las líneas de crédito, las tasas de interés, los plazos, cupos especiales, colocaciones y captaciones de los recursos financieros. Se presentan propuestas o salidas para lograr un mejor desarrollo en estos servicios con el objeto que esta entidad pueda financiar todas las obras en beneficio de la sociedad.

Servicios públicos, Economía Industrial, Desarrollo económico