El procesado frente al estado

Nuestro ensayo está dirigido ala investigación; como un ciudadano enfrenta actualmente el procedimiento penal, por presuntos cargo de un hecho punible, y (sentamos el precedente que compartimos la teoría Galantista de derecho, y que rechazamos, sobremanera cualquier vía de hechos e irregularidades; que actualmente se están aceptando. Igualmente. sabemos que s e encuentran consignadas, a lo largo del articulado constitucional y procedemental penal, conocidas como vicios y técnicamente como nulidad procesal, proponemos dentro nuestra investigación una reforma al ente ínvestigativo actual, por su doble función y nos sorprende más que el pensamiento general, el buen fiscal es el que encuentra la culpabilidad en el procesado. Y debe seguir predominando las ideas de nuestros antepasados que eran totalmente garantistas, y manifestaban "Es preferible un culpable libre, que un inocente condenado"

Derecho, El estado