Inviolabilidad de la pensión de vejez con fundamento en los derechos adquiridos sentencia T-189-2001 Exp. T.381.025 Corte Constitucional

El sistema pensional en Colombia, por razón de su inestabilidad jurídico legal, ha sido muy volátil e inseguro; es por ello que la Ley 100/93 intenta una reforma integral para corregir las falencias en el sistema. Este trabajo investigativo que ponemos a disposición de ustedes, toca los aportes más significativos del tema propuesto, pero cabe anotar, que este material de estudio es para desarrollarlo sin la limitante de un ensayo, quedamos comprometidos a seguir aportando nuestra inquietud para beneficio de todas aquellas personas que se sientan lesionadas en la protección de sus derechos por parte de la autoridad competente.

Derecho, Pensiones a la vejez