Efectos del Employer Branding en los empleados de las instituciones del sector salud en Colombia

Facultad de Administración y Negocios

La investigación está basada en el estudio del Employer Branding desde una experiencia comparativas en las empresas del sector salud en Colombia. El estudio se sustentó bajo un diseño, no experimental, transversal, con un alcance descriptivo. Los resultados obtenidos, muestran que la dimensión de beneficios racionales presenta puntajes menores al 50% de satisfacción por lo que deben generarse estrategias para fortalecer tales indicadores.
The research is based on the study of Employer Branding from a comparative experience in companies in the health sector in Colombia. The study was based on a non-experimental, cross-sectional design, with a descriptive scope, The results obtained show that the dimension of rational benefits presents scores below 50% satisfaction, so strategies must be generated to strengthen such indicators.

Satisfacción, Competitividad, Talento Humano, Beneficios