Del congreso y las leyes

Jiménez Cera, Fredy

En el momento que Colombia tenga bases sólidas en sus leyes saldremos del letargo en que los mismos legisladores han mantenido a través de tos años a esta nación que necesita voluntad política y esta voluntad está en la creación de leyes con bases sólidas y bases gaseosas que en cualquier momento coloquen en traspiés la democracia colombiana. Para iniciar un posible proceso de depuración en el Congreso de la República no basta con quitar la intención de los senadores de defender sus negocios , ni de legislar para competir entre ellos mismos. Hemos investigado y sabemos que se compiten los grandes negocios y les colocan a nombre de terceras personas para dirigir desde el senado el futuro de las empresas que montan.

Derecho, Colombia, Leyes, Derecho constitucional

Enlace DOI