Análisis de sentencia sobre la caducidad de los derechos patrimoniales en un proceso de filiación

El patrimonio y las relaciones familiares, son dos nociones que se han desarrollado y cambiado constantemente con el avance de la historia de la raza humana. Estos conceptos siempre han sido foco de problemas, disputas y hasta crímenes entre los miembros .de los núcleos familiares. Desde la antigüedad el núcleo de toda sociedad ha sido y será el núcleo familiar, debido a que la función de las leyes siempre ha s􀂯do la regulación de las conductas humanas y la resolución de los conflictos de los individuos pertenecientes a una sociedad, es lógico pensar que las primeras ·conductas a regular para el adecuado comportamiento de una sociedad sea el de los individuos que conforman el núcleo familiar.

Derecho, Derechos patrimoniales