Estudio de la participación que ha tenido la corporación de pescadores chinchorreros en el desarrollo del corregimiento de Taganga

El estudio y la intervención en la problemática socio-económica de las comunidades rurales en Colombia, representa un enriquecimiento para los profesionales de trabajo social que tradicionalmente toman como marco referencial de su intervención los contextos urbanos de esta realidad social, relegando un poco a otros sectores sociales carentes de los recursos económicos, suficientes para subsistir y para guiar soluciones individuales, grupales o comunitarias, producto de conflictos de diferente orden, gravedad e incidencia social. Contiene las organizaciones de base y su importancia en el desarrollo de la comunidad determinando la participación de la población en el desarrollo del corregimiento de Taganga.

Pescadores, Trabajo social en la comunidad, Trabajo social