Incidencia económicas de las exportaciones menores de Colombia

1981

Facultad de Administración y Negocios

En el marco de la economía nacional las exportaciones juegan papel importante dentro del progreso y desarrollo del país. En nuestra investigación analizamos las exportaciones de Colombia. clasificándolas en exportaciones mayores. exportaciones menores. Con el ánimo de fortalecer nuestra economía es necesario mejorar los contratos de calidad los costos adecuar el manejo del tipo de cambio y los incentivos de nuestro sector externo no tradicional. Para tal efecto analizaré su evolución los principales productos los distintos organismos y el régimen legal existente. Considero que esta investigación sobre las Exportaciones Menores de Colombia muy importante, ya que sirve como medio de consulta a todos aquellos que deseen obtener una información objetiva de entidades dedicadas a exportar, como también a personas naturales. Este estudio fue realizado bajo estricta disciplina, con datos obtenidos de entidades especializadas en el ramo del régimen legal existente en nuestro sector externo.

Comercio externo, Economía, Desarrollo económico, Cambio exterior, Inversiones extranjeras