Análisis y perspectivas económicas de la construcción de caminos vecinales en la zona oriental del departamento del Atlántico

Facultad de Administración y Negocios

El presente estudio tiene como fin analizar las perspectivas económicas de la construcción de caminos vecinales. En los planos y programas de desarrollo regional ejecutados y por ejecutar por la administración municipal , lo cual es consiente y conocedora de los graves problemas que aquejan a esta sección del país como es la zona oriental del Departamento del Atlántico en materia de salud, infraestructura de servicios y obras públicas, especialmente caminos vecinales o Vías de penetración, indispensable para buen desarrollo económico y salud de dicha región. Ha canaliza do sus esfuerzos para solucionarse algunos de estos problemas. teniendo en cuenta para ello su jerarquía y prioridad.

Construcción de carreteras, Calles, Economía, Desarrollo económico, Desarrollo de la comunidad