Vacaciones de servidores públicos

El presente trabajo aborda las vacaciones de los servidores públicos un tema de gran trascendencia para los trabajadores, por constituirse en una prestación que le produce goce y bienestar; en este orden de ideas, es el resultado de la labor desarrollada como persona que al poner a disposición su fuerza de trabajo, supo sacar adelante las tareas asignadas por la empresa. La problemática que se quiere desarrollar y presentar en este trabajo, es una de las que más se abordado en el ámbito jurídico, por constituirse en un beneficio más para los trabajadores según el estado y sus normatividades. En este sentido, a partir de la promulgación del decreto 1045/78 es cuando se comienza a dar mayor importancia a los empicados oficiales y estatales lo cual estabiliza y mejora la calidad de vida de las personas y trabajadores como tal. La finalidad de este trabajo es buscar soluciones a los problemas que se presentan con las vacaciones de los trabajadores oficiales, por parte de los empleadores y en este sentido, mejorar su medio laboral.

Derecho, Sentencias, Vacaciones laborales, Funcionarios públicos, Vacaciones laborales